Actualización de una configuración |
![]() ![]() ![]() |
Cuando un usuario ejecuta ArcGIS Explorer utilizando una configuración de la aplicación, el archivo .ncfg se copia localmente y se guarda en la memoria caché del equipo para reducir el tráfico de la red mientras se trabaja con la aplicación. Al actualizar una configuración utilizando el administrador de configuración, la próxima vez que un usuario inicie Explorer, verá esos cambios automáticamente.
Esto es posible porque cuando se crea un archivo .ncfg de configuración, también se crea otro archivo llamado tarjeta de información (.info.xml). Esta tarjeta de información es un pequeño archivo que rastrea cuándo se ha modificado la configuración y permite a ArcGIS Explorer verificar si es necesario copiar nuevamente el archivo .ncfg para obtener la configuración actualizada.
Si desea enviar una configuración a alguien, no es necesario enviarle también la tarjeta de información. Sin embargo, si administra configuraciones de manera centralizada (en una unidad de red compartida o un servidor Web) y desea propagar los cambios que implemente en la configuración a los usuarios de esas configuraciones, debe almacenar la tarjeta de información junto con el archivo .ncfg. El administrador de configuración de la aplicación crea y actualiza automáticamente esta tarjeta, pero si se copia el archivo .ncfg desde una ubicación de mantenimiento a una ubicación compartida, es importante copiar también la tarjeta de información actualizada.