Para agregar audio a una presentación, haga clic con el botón derecho del ratón en una diapositiva de la ventana Diapositivas y, a continuación, haga clic en Agregar audio.
Agregue un archivo de audio desde su ordenador o referéncielo mediante una URL. Cuando se agrega el audio, aparece un icono de reproducción en la diapositiva que indica que el audio empezará a reproducirse cuando la presentación muestre la diapositiva. Si sitúa el puntero del ratón sobre la diapositiva, aparecerá una sugerencia con el nombre y la longitud del archivo de audio.
Cuando el audio haya empezado a reproducirse, lo seguirá haciendo hasta que finalice o hasta que encuentre otra diapositiva con audio o comando de audio. Solo se puede reproducir un archivo de audio a la vez. En la secuencia que se muestra en la imagen a continuación, el audio comienza en la diapositiva 1, se pausa en la 2 y continúa reproduciéndose en la 3. El menú de la diapositiva 4 muestra las opciones para agregar, pausar o detener el audio.
Nota los archivos de audio locales agregados desde el disco respetan la propiedad del mapa para almacenar rutas relativas. De esta forma, podrá crear presentaciones con rutas relativas con audio que se podrán compartir con otras personas.